Consors es la filial española de la empresa matriz alemana Consors Discount-Broker AG que adquirió en 1999 la sociedad de valores y bolsa española Siaga. El sitio web de Consors ofrece servicios y contenidos, algunos dirigidos a los clientes de la empresa y otros de acceso libre.

Según Ana Elliot, directora de contenidos de Consors, la renovación de la web responde a una necesidad corporativa de adaptar el sitio web de la filial española a la imagen y tecnología utilizada por el resto de webs internacionales de la empresa y pretende, de una forma clara e intuitiva para el usuario, ampliar el abanico de servicios e información ofrecidos.

Entre las novedades incorporadas destaca la sección Mi Consors que permite personalizar las opciones del usuario (previo registro), Cartera virtual que hace posible valorar posibles inversiones o Mercado de fondos de inversión. Este último apartado incorpora un buscador que categoriza la rentabilidad de los diversos productos financieros (fondos de inversión, warrants, etc.), los compara con otros análisis del mercado y hace posible contratarlos online. Asimismo, Consors.es permite definir de forma automática un perfil personalizado de inversión, especialmente adecuado para inversores novatos, y genera comentarios bursátiles diarios producidos por su equipo de siete analistas financieros.

En lo que va de año, el 17% de los clientes de Consors en España (22.500) ha utilizado la página web de la compañía para realizar sus transacciones, siendo la cuantía media de cada una superior a los tres millones de pesetas. Para 2002, la empresa prevé alcanzar el 25%.

Tel: 902 505 050

www.consors.es