Alteon ha diseñado su serie 700 para solucionar los problemas de infraestructuras web, los múltiples cuellos de botella y puntos de debilidad que paralizan los sitios web de misión crítica.

La serie Alteon 700, compues-ta por un conmutador web y una serie de aplicaciones inteligentes de gestión de tráfico, es capaz de procesar más de 12 millones de sesiones web por segundo. Además, soporta diferentes tipos de protocolo IP simultáneamente en el conjunto de sus puertos.

Los dos primeros modelos de esta serie son el 714 y el 708. El primero tiene una capacidad de 180 Gbps y soporta hasta 32 puertos Gigabit Ethernet o 128 puertos Fast Ethernet. El modelo 708 tiene 80 Gbps de capacidad de swich y hasta 16 gigabit Ethernet o 64 puertos fast Ethernet. Ambos modelos cuentan con el WebOS, un completo juego de aplicaciones de gestión de tráfico para el balanceo de carga local y global, balanceo de carga de firewall y routers, redirección de aplicaciones, protección de fallos multinivel y gestión de ancho de banda. La serie Alteon 700 procesa el tráfico de cada sesión optimizando la interacción entre cada usuario y el sitio web.

ALTEON

www.alteon.com