La familia de conmutadores de encaminamiento Accelar 1000 de Bay Networks se ha visto ampliada con un nuevo miembro, el modelo 1050 . Este conmutador de encaminamiento extiende la inteligencia de las aplicaciones al armario de cableado, lo que permite a los clientes construir redes optimizadas para aplicaciones cruciales de forma económica . Esta inteligencia de las aplicaciones proporciona capacidades avanzadas de QoS como la priorización de aplicaciones y la seguridad de acceso .

Este conmutador proporciona conectividad Ethernet 10/100/1000 bajo forma de una configuración fija autónoma que se añade a conmutadores de sobremesa, centros de servidores y usuarios que requieren potencia . El Accelar 1050, combinado con los conmutadores de sobremesa de nivel 2, proporciona la inteligencia de las aplicaciones a los armarios de cableado . El conmutador envía tráfico multiprotocolo no bloqueante a más de 3 Mpps, millones de paquetes por segundo, sin pérdida de paquetes y con una latencia ultra baja de menos de 10 ms .

Otra de las novedades anunciada por Bay Networks ha sido una solución de acceso a extranet de la industria que dispone de DEP, directory-enabled provisioning, para VPN y extranets . Con el lanzamiento del conmutador Extranet Switch 1000, Bay Networks se dirige especialmente a empresas con hasta 50 usuarios remotos simultáneos . Combina, en un único dispositivo hardware integrado, soporte para todos los protocolos estándares de tunneling, seguridad, autentificación, directorio, contabilidad y conectividad .

Por último, Bay Networks ha hecho pública la firma de su acuerdo de colaboración con Hayes Corporation . Se trata del comienzo de una relación estratégica que cubre la fabricación, comercialización, canal de distribución y venta de modems para cable de Bay Networks .

BAY NETWORKS

Tel . 91 384 20 00

Fax 91 766 62 12

www . baynetworks . com