Digital ha introducido en el mercado una tarjeta de comunicaciones que permite crear una red de ordenadores portátiles sin necesidad de utilizar cables. Esta red es operativa en entornos cerrados con una distancia de 150 metros.

Digital asegura que esta solución permite ahorrar hasta 6.000 pesetas en la conexión de cada usuario a la red de la empresa.

Esta tarjeta, que alcanza los 2 Mbps, está destinada a cualquier compañía o entidad que utilice redes cableadas con empleados que necesiten moverse dentro de un área determinada y estar conectados a la red. Digital asegura la comunicación entre la red virtual y la red tradicional cableada de la empresa mediante un bridge. El precio de esta tarjeta con el software correspondiente es de 36.000 pesetas (este precio no incluye IVA).

Conmutadores EtherWORKS de Digital

Digital también ha introducido en el mercado una familia de conmutadores para implantar redes virtuales de bajo coste en oficinas y grupos de trabajo. Estos conmutadores permiten que los usuarios puedan pasar de 10 MB por segundo en redes LAN, hasta 100 MB por segundo en redes conmutadas.

DIGITAL

Cerro del Castañar, 72

28034 Madrid

Tel. (91) 583 41 00

Fax (91) 734 88 34

www.digital.com