Check Point Technologies ha presentado en nuestro país Next Generation Feature Pack 3 (FP3), una suite de servicios de actualización para los productos Next Generation, que incorpora tecnologías que simplifican la implementación y la gestión de las redes privadas virtuales, para tratar al máximo el rendimiento de seguridad en Internet.

Las nuevas utilidades de FP3 se articulan en torno a los conceptos “conectar, proteger y gestionar”. En el primero de los casos, el producto presenta una arquitectura VPN a gran escala, SmartLSM (Large Scale Manager). Una solución que permite escalar, implementar y gestionar redes seguras con más de un millar de emplazamientos remotos. Además, también proporciona soporte para redes VPN “sin cliente”, tecnología basada en el estándar SSL que ofrece acceso remoto flexible desde cualquier lugar, incluyendo navegadores web estándar y clientes VPN Windows L2TP.

FP·3 también ha mejorado aspectos relacionados con la protección de los estándares y aplicaciones web emergentes. Entre las novedades en este sentido destaca Application Intelligence Technologhy, una herramienta que protege XML y SOAP al completo.

La actualización de Feature Pack también incluye nuevas características relacionadas con la gestión de los entornos de terceros proveedores de seguridad. La más importante es Security Management Architecture (SMART), que cuenta con un nuevo gestor (Smart Manager) capaz de administrar todas las aplicaciones que soportan la arquitectura OPSEC, lo que reduce el coste de propiedad para implementaciones integradas de seguridad.

Feature Pack 3 ya está disponible gratuitamente para los usuarios que hayan formalizado sus contratos de suscripción de software con Check Point.

Tel: 914 585 224

www.checkpoint.com