La película El Quinto Elemento ha servido de inspiración para la creación de este nuevo título de carreras de coches. En New York Race tendremos la oportunidad de conducir el célebre taxi que en el filme conducía Korben (Bruce Willis). Ése será el único enlace con la película de un juego que capta con acierto la velocidad y la dificultad de conducción en las pistas urbanas del futuro.

N.Y. Race es un título que se acerca desde la perspectiva del género arcade a las carreras de coches. En el mismo se nos ofrece la posibilidad de volar literalmente entre los edificios, ascendiendo y descendiendo con nuestro vehículo. En cuanto a las carreras, la gran cantidad de obstáculos y elementos que se reparten por todo el circuito, hacen de N.Y. Race un título dedicado a la pura diversión.

Más de 30 coches, 12 circuitos no lineales, un nuevo motor gráfico, la posibilidad de jugar de día o de noche y modo multijugador es lo que ofrece N.Y. Race. El juego, del grupo Wanadoo, se distribuye en España a través de la multinacional francesa Cryo Interactive por 6.990 PTA (42,01 e).