Tierras mágicas, reinos esplendorosos, tribus bárbaras. Sólo los más fuertes sobreviven.

En este ambiente se desarrolla este nuevo juego que nos ofrece TDK Mediactive y que tiene como protagonista a Conan, aquel personaje encarnado en la pantalla grande por el ahora político Arnold Schwarzenegger.

Tras una extensa introducción (quizás excesivamente larga) empieza la acción propiamente dicha. Deberemos completar la aventura a lo largo de las cinco amplias regiones en las que se divide este mundo salvaje. Aventura y mucha acción es lo que nos encontraremos, ya que los combates se suceden a lo largo de todo el juego, enfrentándonos a enemigos de diversos tipos. En ellos podremos usar la espada, el hacha o nuestro contundente mazo, por ejemplo. Además, diversos combos nos ofrecen una amplia variedad de golpes: ataques de rodilla, puñetazos, golpes con giros o patadas son algunos de ellos.

Los puntos de experiencia que vayamos reuniendo según avancemos en el juego podremos emplearlos para mejorar algunas de nuestras habilidades y hacernos así más poderosos.

Un punto de dificultad añadido es la imposibilidad de grabar las partidas cuando queramos, ya que para ello deberemos usar las piedras sagradas que iremos encontrando a lo largo de la aventura.

Conan nos recuerda mucho a Blade, toda una referencia a pesar de los años que tiene ya, pero resulta inferior a él.

PUBLICA: TDK Mediactive

www.tdk-mediactive.com

PRECIO PC: 39,99 euros

REQUISITOS: Procesador: Pentium III 1 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 o superior

Sonido: 7

Gráficos: 7

Jugabiilidad: 7

Requisitos: 6