Sin necesidad de tener otra línea auxiliar, el usuario puede estar conectado a Internet y cuando reciba una llamada, se abrirá en la pantalla del ordenador una ventana como si fuera un banner, que indica el número de teléfono de la llamada entrante. Entonces deberá escoger entre diferentes opciones: ignorar, con lo cual la persona que llama escucha la señal de ocupado; contestador, el usuario entrante escucha un mensaje que le indica que en este momento la persona que recibe la llamada está conectada a Internet; buzón, en el que la persona dejará un mensaje de voz como si fuera un contestador convencional; y conversar, sin perder la conexión podrán hablar a precio de Internet.

Estas opciones se seleccionan con sólo pinchar con el ratón. Además, @[email protected] abre nuevas oportunidades a las operadoras telefónicas, ya que permite incluir publicidad en los banners de aviso. GR.U.P.O. (Grupo Unido de Proyectos y Operaciones), empresa que ha desarrollado este software, está intentando llegar a acuerdos con operadores de telefonía, buscadores, portales y empresas de servicios como entidades bancarias, para poder ofrecer este servicio. El usuario sólo tendrá que invertir unos dos minutos en bajarse esta herramienta de la Red cuando esté disponible.