Un nuevo volante para PC, diseñado por la multinacional Guillemot, permitirá a los usuarios sentir las sensaciones más realistas de sus juegos de ordenador . Con la incorporación de la tecnología Force Feedback, los jugadores podrán sentir diversos tipos de terreno agarrados al volante, tales como pistas de hielo, caminos de tierra, gravilla, arena, etc . También será posible notar como el volante reproduce las vibraciones propias de un coche real a la hora de frenar en seco, adelantar o derrapar .

Todo ello es posible gracias a un motor Johnson de 2,75 Ibs situado en el eje del volante .

El sistema está provisto de doce botones para diferentes acciones, de un mando pad de ocho direcciones para navegar por los menús con toda facilidad y de dos palancas traseras para el cambio de velocidad tipo formula 1 . Su aspecto es el de un volante deportivo, con frontal redondeado de brillo metálico, se apoya sobre una base ajustable provista de grandes ventosas que garantizan al conjunto estabilidad .

Incluye dos pedales con una nueva arquitectura ergonómica retráctil basada en la mecánica que utilizan fabricantes de automóviles, pensada para resistir grandes presiones y fuertes impactos, además de proporcionar una postura relajada para los pies, lo que permite un uso continuado sin padecer ningún tipo de tensión o dolor en las pantorrillas .

Se comercializa con drivers Windows 95 y 98 y es compatible con todos los juegos de carreras .

Guillemot

Tel . 93 544 15 00

Fax 93 589 56 60

www . guillemot . com