El primero de ellos, el ordenador portátil PC Prestige Elite, permite 61 actividades en español e inglés y está especialmente indicado para niños a partir de los 9 años. Posee una pantalla de cristal líquido de gran resolución y tamaño, procesador de textos con formato Windows, lenguaje Basic, agenda y actividad de mecanografía, así como un ratón ergonómico adaptado al tamaño de la mano infantil. Permite, igualmente imprimir con las impresoras de VTech o con cualquier otra convencional de las configuradas. Funciona con 4 pilas o un adaptador de corriente alterna.

Entre los objetivos que persigue destacan, mejorar los conocimientos del idioma inglés, ofreciendo al niño un rico vocabulario, pero además, gracias a su variedad de cartuchos adicionales, este ordenador puede crecer al mismo ritmo que lo hace el niño, con nuevas actividades que ampliarán sus estudios y diversión, activando la curiosidad y la motivación para hacer las tareas escolares. Su precio aproximado es de 25.000 pesetas.

El segundo de los productos que en esta ocasión nos anuncia VTech es el PC Mega Ratón Plus, destinado a niños un poco más pequeños que el anterior, desde los 7 años. Posee teclado alfanumérico, similar a uno profesional, también incorpora una pantalla de cristal líquido, ratón ergonómico para moverse por la pantalla, interruptor de contraste y control de volumen, así como la posibilidad de conectarse con una impresora. Su finalidad es plenamente educativa, al apoyar el desarrollo integral del niño a través de áreas como las matemáticas, el lenguaje o el conocimiento del medio. Resulta muy atractivo y entretenido por su temática y la variedad de juegos que propone, y al igual que el modelo anterior, puede crecer al mismo ritmo que el niño, utilizando los distintos niveles de dificultad gracias a sus cartuchos adicionales. Su precio es de 13.995 pesetas. Más información en el teléfono 91 661 60 00.