La compañía Exis Ti ha lanzado WebCall 3.5, una solución IP que permite realizar videoconferencias y establecer comunicaciones online multimedia como chat, vídeo o transferencia de archivos. Web-Call es una herramienta de comunicación basada en IP que permite compartir documentos y aplicaciones entre diversos puntos, funcionando como un call center sobre una red IP segura.

WebCall ocupa un ancho de banda de entre 8 y 10 KB por segundo a una calidad máxima de 960 x 720 píxeles, y se puede utilizar con un módem de 56 KB ya que la aplicación en sí ocupa 500 KB de espacio, según Exis Ti.

La aplicación está dirigida principalmente a un entorno empresarial, para utilizarla como herramienta de comunicación con diversas aplicaciones, como plataforma de formación a distancia o sistema para establecer entornos cooperativos entre puntos remotos. La aplicación admite conexión por Wi-Fi o red de banda ancha sobre plataformas Windows, Linux y UNIX.

El sistema de licencias de WebCall permite disponer de la aplicación a partir de 19,90 euros al mes para grupos de 21 a 50 usuarios, y de 29,90 euros para grupos de hasta 20 usuarios.

Tel: 912 915 200

www.exis-ti.com