Tras la buena acogida que ha tenido el blog de Computerworld, la publicación sigue ampliando las posibilidades que ofrece a través de este servicio. Complementado el primero de los blogs publicado por su directora, María José Marzal, ahora se incorpora David Bollero, periodista con más de 13 años de experiencia en el sector de las TI y que se hará eco de la información tecnológica de actualidad aportando un punto de vista diferente, novedoso y fresco. 

A través de las entradas de David Bollero, el lector encontrará un nuevo punto de vista para descubrir todo aquello que se encuentra detrás de los numerosos anuncios de nuevos productos y tecnologías, estrategias corporativas y mensajes de marketing de las empresas que se mueven en el ámbito de las TI empresariales. 

computerworld lanza su nuevo blog

David Bollero es periodista especializado en el mundo de las TI con más de 13 años de experiencia en el sector. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diversos medios de comunicación especializado en el panorama editorial tecnológico como, entre otras, Computerworld, revista del Grupo IDG Communications dedicada a la información de las TI para las grandes corporaciones y Administraciones Públicas.