Grupo CDW ha presentado la cámara Rimax Dv-X Cam, una cámara digital multifunción que incluye el chipset necesario para la compresión de vídeo en formato MPEG4.

La cámara multifunción Rimax DV-X Cam incluye 6 funciones dentro del mismo dispositivo, ya que sirve de cámara digital fija, cámara de vídeo digital, cámara para PC, grabadora de voz, reproductor MP3/WMA y dispositivo de almacenamiento masivo USB 2.0.

Incluye 16 MB de memoria flash integrada, una resolución de 2,1 megapíxeles y admite hasta 4 megapíxeles de resolución interpolada, a través de software, y zoom digital 4x. Esta cámara permite crear y almacenar videoclips VGA con una resolución de hasta 4 MP, música en formato MP3 y notas de voz. Incorpora una pantalla LCD TFT de 1,5 pulgadas y ranura para tarjetas SD y MMC. Ofrece una salida para TV para visualizar fotos y vídeos desde el televisor.

La cámara Rimax DV-X Cam incluye cable USB y AV, además de bolsa de transporte y correa de muñeca, auriculares, trípode, 4 pilas tipo AA, manual para el usuario y un CD ROM que incluye drivers y software. Su precio es de 149 euros, IVA incluido.

Tel: 902 332 266

www.grupocdw.com