Tivoli Systems ha puesto a disposición del usuario un software con la capacidad de compartir información dentro de las redes. Además, junto con el soporte de Linux, optimiza el rendimiento de las aplicaciones en páginas web y APIS para la integración de terceros.

El software de Tivoli, Tivoli SANergy 2.2, permite ampliar el número de plataformas soportadas, convirtiéndose en una solución dirigida a las aplicaciones de misión crítica en entornos SAN.

El usuario, con Tivoli SANergy 2.2, puede poner en marcha un acceso compartido transparente al volumen almacenado dentro de una red SAN. Dichos recursos de almacenamiento se pueden compartir a través de los sistemas UNIX, NT y Macintosh, evitándose el usuario los problemas derivados de la reducción de capacidad unido a los costes del sistema asociados a la división de un servidor. Con Tivoli SANergy 2.2, el usuario podrá centralizar todos los recursos de almacenamiento de un modo eficiente, reduciéndose de este modo los costes de administración y obteniendo un retorno de la inversión mayor.

Tivoli SANergy 2.2 funciona en todas las redes de almacenamiento (Fibre Channel, SSA y arquitecturas SCSII sobre Ethernet) anulando la relación entre ordenadores y el volumen de los discos.

Tel: 913 976 486

www.tivoli.com