A quién no le ha pasado alguna vez eso de llegar a una sala de reuniones (con tu presentación bien preparada y estudiada, ojo) y tener problemas a la hora de conectarte con el sistema de vídeo de la sala en cuestión, para mostrar tu documento en pantalla. El GRAN documento, por supuesto.

Ahora, gracias a COMM-TEC, distribuidor líder en soluciones avanzadas para el sector audiovisual, y a la marca BARCO, que diseña y desarrolla productos de visualización de alta tecnología, esta escena no volverá a repetirse en ninguna sala de reunión que se precie. Ambos acaban de presentar dos nuevos modelos ClickShare (el CS-100 y el CSE-200), gracias a los cuales podrás conectar tu MAC o tu PC a la pantalla de la sala simplemente haciendo click en un botón. Así de fácil y así de cómodo.

Este concepto spot-on, no cabe duda, hará tu vida laboral un poco más fácil. Ya no tendrás que preocuparte de si escoges bien o no el cable que conecta tu portátil al sistema de visualización de la sala.

Pero además, este sistema de colaboración y presentación en un sólo click también favorece la participación de los asistentes a la reunión, logrando así encuentros más eficientes y dinámicos que supondrán una mejora en la toma de decisiones. Eric Van Zele, CEO de BARCO, asegura que “ClickShare es una de esas innovaciones que entusiasma a las personas”. Pues sí, todo lo que agilice y simplifique ciertos procesos de conexión en el entorno laboral, sobre todo para todos aquellos menos familiarizados con la tecnología, es de agradecer.

Los dos nuevos modelos ClickShare de BARCO pertenecen a la división COMM-TEC Presentaciones y ya están disponibles desde este mes de febrero para todo el territorio de España y Portugal.