La Navidad está a la vuelta de la esquina, y en Amazon España ya se ha comenzado la famosa campaña de súper descuentos propios del "Black Friday", que se extenderá entre el 14 y el próximo 20 de Noviembre, aunque las ofertas seguirán teniendo lugar el 28 de Noviembre (Cyber Monday).  ¿Tienes alguna idea de lo que te gustaría regalar o comprarte para ti?

¿Qué tipo de descuentos nos esperan con el Black Friday de Amazon España? Hasta un 30% en cámaras o productos para bebé, hasta un 35% en juguetes o videojuegos, e incluso hasta un 60% en relojes. ¿Algo más que pueda interesarte? Los clientes Premium podrán acceder a las ofertas del día 30 minutos antes de que sea visibles para el resto: también habrá un servicio de notificaciones mediante la aplicación móvil para aquellas ofertas "flash" específicas que a uno le puedan interesar.

Por otro lado, los clientes Premium de Amazon residentes en Barcelona y Madrid, y que realicen sus compras con la aplicación Prime Now, podrán recibir las compras del Black Friday de forma gratuita para intervalos de dos horas o abonando 5,90€ si la entrega debe realizarse en un periodo no superior a 1 hora. ¿Tienes que regalar algo de forma urgente tenga o no descuento?

A fecha de este artículo, 14 de Noviembre de 2016, las siguientes son las ofertas tecnológicas más interesantes que me gustaría destacar:

  • Motorola Moto G4 Play. Smartphone Android con pantalla HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP, procesador Qualcomm Snpadragon 410 de 4 núcleos, memoria interna de 16GB y 2GB de RAM. Pulsa aquí para comprarlo en Amazon España por solamente 139 euros.
  • HP Notebook 15-ac131ns. Ordendor portátil con pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Intel Celeron N3050 hasta 2,16Ghz, disco duro de 500GB, 4GB de RAM, sonido DTS, y sistema operativo Windows 10. Pulsa aquí para comprarlo en Amazon España por 229 euros.
  • Sony SmartWatch 3 Sport. Reloj inteligente con sistema operativo Android Wear, 4GB de memoria interna, pantalla de 1,6 pulgadas, 45 gramos de peso, procesador Qualcomm y certificación IP68. Pulsa aquí para comprarlo hoy por 99 euros en la tienda online de Amazon España.

  • Creative Sound Blaster Roar 2. Altavoz portátil de altas prestaciones de 998 gramos, autonomía de batería de hasta 8h y conectividad Bluetooth/NFC. Pulsa aquí para comprarlo hoy 14 de Noviembre por 99 euros.
  • SanDisk SDDD2 Ultra Dual de 128 GB.Memoria USB dual con conexión USB estándar y conexión USB de tipo C, para utilizar con tablets y Smartphones con puerto USB de tipo C y función OTG disponible. Pulsa aquí para comprar por Amazon España a un precio de 27,99 euros. 

¿No te han interesado estas ofertas del día? En ese caso deberías estar atento a las novedades del Black Friday de Amazon España que, te recuerdo, estarán disponibles desde hoy 14 de Noviembre hasta el próximo Cyber Monday.