Coincidiendo con el 25 aniversario de su creación y fruto de la reciente incorporación al holding Avanzit, la compañía Comelta prioriza su fabricación de productos y soluciones en el ámbito de las telecomunicaciones inalámbricas. Así, la entidad tiene previsto lanzar al mercado equipos y decodificadores que requerirá la operadora de televisión digital terrestre de Avanzit, Net TV, cuya puesta en marcha está prevista para 2002.

Asimismo, Comelta seguirá desarrollando las actividades que ha venido llevando a cabo durante todo este tiempo, sobre todo las relacionadas con las áreas de informática y electrónica aplicada, sectores donde pretende ampliar su presencia en este año 2001.

Para el director general de Comelta, Francesc Cruz, "en estos momentos nuestros esfuerzos se centran en promocionar todo el área de productos, especialmente los de autoservicio, incorporando avances y soluciones que también entren a formar parte de la oferta de productos del grupo Avanzit".

Cruz ha señalado que son “productos relacionados con las telecomunicaciones inalámbricas, donde la compañía desempeña un papel fundamental como proveedora de productos para redes vía radio tanto en España como en Latinoamérica”.

www.comelta.com