ColorSit ha presentado su nueva gama de cajas de ordenador y periféricos. Entre las novedades se encuentra Bundle Cs-322, un conjunto formado por teclado y ratón inalámbricos. El producto cuenta con 256 identificaciones cambiantes, que permiten al usuario estar libre de las interferencias causadas por otros ratones y teclados inalámbricos. Incluye un dispositivo que actúa como receptor y cargador de baterías simultáneamente, y que se conecta al ordenador por medio de cable USB. Dispone de 5 botones programables y rueda scroll. Su teclado incluye 16 botones multimedia para el acceso directo a funciones de Internet. Su precio es de 30,90 euros más IVA.

La compañía también ha presentado el modelo G8015-C49, un kit 4 en 1 compuesto por caja, teclado, ratón y altavoces. La caja incluye cuatro bahías de 5,25”, 2 de 3,5” para disco duro externo y 5 de 3,5” para disco duro interno, 7 ranuras PCI y capacidad para integrar cualquier modelo de placa base. El kit, que cuenta con una pantalla LCD en el frontal de la caja, incluye un ventilador de 8 centímetros en la parte superior, lo que deja libre espacio para 4 ventiladores más. El kit ya está disponible, a un precio de 78,90 euros más IVA.

ColorSit también ha anunciado una cámara web USB, que dispone de una resolución de 300 píxeles y sensores de alta resolución en color COMS. Con un tamaño de captura para fotos de 640x480 ppp, permite el ajuste automático de brillo y compensa de forma automática el color. Incluye micrófono interno y un software que posibilita la función de captura rápida. Su precio es de 18,90 euros más IVA.

Tel: 902 298 398

www.colors-it.es