Las impresoras basadas en color de tinta sólida y de tamaño A4 están pensadas para pequeños entornos de oficina, ofrecen velocidades de hasta 40 ppm, y tienen en cuenta el uso de tinta utilizada para los programas basados en el cálculo del coste por página impresa.

Se trata de dos nuevos modelos basados en la tecnología de impresión de tinta sólida a color. Este tipo de tecnología supone un gran beneficio para la empresa, ya que genera en torno a un 90 por ciento menos de residuos que otros equipos láser de la misma categoría.

El ColorQube 8570 se ofrece con un plan de precios denominado “Color Híbrido”, de forma que la empresa que se acoja al plan pagará por la cantidad de color que utilice en cada página.

Ambas ofrecen la funcionalidad Intelligent Ready, que se basa en los patrones de uso para pasar a modo de bajo consumo en las horas que los equipos apenas son utilizados. También disponen del software GreenPrint encargado de resaltar las páginas no deseadas antes de imprimir trabajos. Por último, Earth Smart incluye en el controlador de ambas los modos de impresión dúplex, impresión de prueba, uso de modo borrador, o impresiones en papel reciclado.

www.xerox.com