La guía de entretenimiento y comunicación a través de dispositivos inalámbricos Cocotero.com ha lanzado al mercado el Multijugador, una herramienta para jugadores online que pretenden hacer de su teléfono móvil un instrumento de diversión y reto. Esta herramienta permite al usuario jugar de forma individual o en grupo.

Con Cocotero.com los usuarios de telefonía móvil tienen la opción de dejar una cita con una hora a la que se está disponible para jugar, colocándose en la lista diaria de jugadores disponibles. También tiene la opción de crear su propio grupo de juego, donde puede configurar a gusto cada equipo, congregando a jugadores independientes o a todo el grupo para jugar.

La plataforma del Multijugador es neutra, soporta cualquier juego. Esta herramienta permite a los jugadores consultar en todo momento las órdenes del guía del juego y la evolución del mismo. A través de este tipo de iniciativas, cocotero.com pretende potenciar la creatividad y la imaginación, encargándose de ponerla en marcha, tanto en Web como en WAP.

www.cocotero.com