Citrix Systems ha presentado Citrix Access Essentials, una solución con la que pretende poner al alcance de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) con un máximo de 75 usuarios de Microsoft Windows acceso remoto a la información corporativa, así como una gestión centralizada de los recursos de la compañía. Se trata del primer producto de Citrix que adapta su tecnología de acceso seguro a las necesidades económicas y de uso de las PYMES.

Según Fernando Rodríguez, director general de Citrix Iberia, Access Essentials ofrece acceso “rápido y sencillo” a la información corporativa, independientemente de la ubicación, al tiempo que reduce el tiempo, el coste y los recursos necesarios para administrar los sistemas. Proporciona a los clientes un punto de acceso seguro basado en Microsoft Windows Server 2003 para aplicaciones cliente/servidor, archivos y sitios web internos, lo que permite a los administradores de sistema controlar quién accede al sistema y cuándo.

Citrix Access Essentials estará disponible exclusivamente por medio de asesores autorizados Citrix Solution Advisors en paquetes de cinco usuarios. Tiene un coste de 250 euros por puesto de trabajo, que incluye las licencias de Windows Terminal Server Client Access.

Tel: 914 490 030

www.citrix.es