Cisco considera la cloud como el pilar dinamizador de una serie de mega-tendencias que están cambiando las TI corporativas. Con esta visión, la compañía celebra Cisco Connect, una cita que tendrá lugar mañana, 9 de mayo, en los Cines Kinépolis de Madrid, y en la que a lo largo de la jornada se examinará esas nuevas propuestas tecnológicas y cómo aprovecharlas para generar negocio.

Big Data, redes definidas por software (SDN), movilidad e Internet of Everything, además de Cloud, serán las grandes temáticas en torno a las cuales girarán las presentaciones, demostraciones en directo y casos prácticos que tendrán lugar en Cisco Connect, en los que también tendrán cabida la colaboración, el vídeo y  BYOD. De una forma más concreta, los contenidos se estructurarán en dos programas, uno técnico y otro de negocio, cuyos elementos detallan Carlos Galdón, director comercial de Industria y Utilities, y Antonio Conde, director de Colaboración, ambos de Cisco, en este vídeo.

La ponencia inaugural correrá a cargo de José Manuel Petisco, director general de Cisco España, que en esta entrevista desvela la importancia que tendrán estas nuevas megatendencias para los negocios.

Con motivo deCisco Connect, Cisco se rodeará de sus partners y aliados estratégicos, entre los que se encuentra Intel, cuyo director regional para el Sur de Europa, Norberto Mateos, participará en la sesión plenaria explicando la visión de la compañía, que adelanta en este vídeo.