La solución, llamada CiberAlerta en nuestro país,efectúa para la empresa que lo solicite una búsqueda automatizada de carácter diario para la gestión de las informaciones publicadas en Internet sobre dicha entidad, sus productos o servicios.

Una vez realizada la búsqueda, el software filtra y organiza las referencias y suministra a través del correo electrónico la información al cliente, proporcionando enlaces al desarrollo completo de la noticia.

CiberAlerta efectúa la búsqueda sobre un total de 3.500 publicaciones online, entre las que se incluyen las 500 publicaciones más importantes en lengua hispana. El servicio actúa también sobre más de 60.000 grupos de noticias y cinco millones de sitios web.

CyberAlert lleva más de dos años funcionando en EEUU y sus responsables se muestran bastante optimistas sobre el desarrollo de la herramienta en nuestro país. Para William Comcowich, CEO de la compañía, "a pesar de la tendencia que se está produciendo en Internet con el derrumbamiento de las empresas puntocom, el sector de monitorización de actividades en Internet tiene un gran crecimiento potencial".

Tel: 913 531 580

www.ciberalerta.com