Los ingresos netos obtenidos durante el tercer trimestre de 2004 alcanzaron la cifra de 66,8 millones de dólares, lo que ha supuesto un incremento del 18% comparado con el tercer trimestre de 2003, en el que se alcanzaron los 58,4 millones de dólares. Además, los ingresos operativos han llegado hasta 71,9 millones de dólares, frente a los 62,1 millones del año anterior. El margen operativo ha sido de un 56%.

Check Point ha generado en este periodo un cashflow operativo de 64,4 millones de dólares, un 10% de crecimiento sobre el tercer trimestre de 2003. La compañía destaca como evento más relevante el lanzamiento de Integrity SecureClient, punta de lanza de la estrategia de Protección Total de Puesto de Trabajo que la compañía ha puesto en marcha en este año.

En palabras de Pepe Cea, director general de Check Point para España y Portugal, “estamos creciendo en nuestro mercado natural, pero además lo estamos haciendo en nuevos mercados”. Cea considera que el mercado de la seguridad es más o menos cerrado, pero a pesar de ello siguen aumentando su cuota de participación en él.

Tel: 914 582 079

www.checkpoint.com