A través de Internet, wap, información telefónica, móvil o por televisión digital interactiva, los jóvenes podrán acceder a la información acerca de actividades, lugares y establecimientos de la noche madrileña.

Por el momento el proyecto está creado para Madrid, con la idea de buscar hueco en ciudades como Barcelona, Sevilla e incluso a Londres.

Como afirmó Agustín Calvo, director general de la compañía, "hemos creado un punto de encuentro, una comunidad que permita la comunicación entre la gente afín". Los protagonistas de chatedral.com son los que el propio Agustín Calvo ha denominado "líderes de opinión", que en definitiva no son más que " gente que en Madrid mueve a miles de personas". Entre estos líderes de opinión, la compañía sitúa a personajes de la noche madrileña, del mundo del motor, de los deportes o de la moda.

La imagen que ha querido dar la compañía es la de un producto novedoso, completo, que permite a los jóvenes informarse de los últimos acontecimientos relativos a temas musicales, de diversión, locales de moda, etc.

Entre sus contenidos se pueden encontrar secciones como Dnoche, con información sobre distintos locales, Juegos, para jugar de forma individual o colectiva, Pikante, con humor y cotilleo, Mundo Chatedral para chatear con el resto de usuarios, Noticias, Club wip, para "Wireless Important People" y Eventos, con conciertos, espectáculos, programaciones, etc.

www.chatedral.com