De este modo, todas las empresas que lo soliciten podrán disfrutar de los últimos avances de la informática ligado al mundo empresarial. Así, desde el Centro de Competencia.net para soluciones críticas se pueden desarrollar y mostrar las características con tecnología Intel, sistemas de almacenamiento de Compaq o plataformas de software de Microsoft.

Con este "Centro" las cuatro compañías ponen en bandeja la mayor parte de las soluciones desde un punto de vista práctico, con la posibilidad abierta de adoptar las nuevas tecnologías en esta área.

Servicios del Centro

El proyecto en el que se han sumergido las cuatro empresas consiste tanto en diseñar como en implementar un Centro con soluciones relacionadas con el e-commerce (el business to business y business to consumer) y portales, Intranet/knowledge Management, Business Intelligence y plataforma MySap.com; todo ello disponible tanto para usuarios como socios en el laboratorio de uno de los partners (Centrinet). No obstante, el equipo de trabajo ha estado compuesto por consultores de Microsoft durante la etapa de diseño y construcción, con soporte técnico de infraestructura de Compaq y consultores de Centrinet para el desarrollo de arquitecturas de comercio electrónico.

Además, el Centro de Competencia.net en Soluciones de Misión Crítica está equipado con la infraestructura necesaria para dar servicio a todos aquellos usuarios que necesiten de una réplica de los servidores corporativos representativos de los entornos de grandes usuarios.

www.intel.es

www.microsoft.com

www.compaq.es

Tel:932 075 511