Tele Atlas ha lanzado al mercado un nuevo CD de navegación por España y Portugal para navegadores de automóvil de la marca VDO Dayton. Este producto es también compatible con los sistemas Philips Carin, BMW, Opel, Renault y Rover.

La nueva versión de Tele Atlas permite conducir de manera guiada por todas las autopistas y carreteras nacionales, así como seleccionar un destino entre más de 1.900 ciudades y comarcas de España, Portugal, Andorra, Islas Canarias, Baleares y el cinturón de la frontera con Francia. La idea es poder crearse una ruta de viaje antes de comenzarlo, comprobando los sitios exactos que se atraviesan y los lugares que pueden encontrar a su paso.

El CD de navegación contiene, además de 142.728 Km de carreteras digitalizadas, un total de 185 municipios municipios con todas sus calles, lo que representa el 35% de la población. Incluye también los números de portal de Madrid, Barcelona y Málaga, así como 7.000 puntos de interés con información turística y de servicios, como gasolineras, hospitales, hoteles, restaurantes, etc.

TELE ATLAS

Tel: 913 789 910

www.teleatlas .com