Guía completa de automóviles en soporte CD-ROM que le mostrará más de 5.000 fotografías y 100.000 datos clasificados sobre los automóviles. En total, se incluyen 2.800 modelos correspondientes a 120 marcas de automóviles de 25 países. Según los autores se trata de una recopilación exhaustiva que incluye el 96% del mercado mundial de coches. Aunque parezca lo contrario, el nombre no indica que el CD-ROM está preparado para ejecutarse automáticamente desde Windows 95, sino que es un catálogo actualizado al año 1995.

Se distribuye en seis idiomas diferentes, incluyendo castellano. Y los datos se pueden ver en diferentes medidas según el idioma (litros o galones de gasolina, velocidad en kilómetros o millas por hora, etc.). Es importante señalar la tecnología empleada en el producto, puese se han usado métodos fractales para comprimir las imágenes a una proporción de 9 a 1. Gracias a esta tecnología fractal las 5.000 fotos incluidas tienen una resolución de 16 millones de colores. Todos los datos se pueden ver directamente eligiendo el modelo o a través de una base de datos en el que se indican ciertos criterios (por ejemplo, que no cueste más de 3.000.000 de pesetas). La información suministrada para cada automóvil es bastante amplia y suficiente para que el usuario se haga una idea de sus características.

Su bajo precio y su disponibilidad en castellano lo convierten en un producto ideal para los amantes de los automóviles.

Fabricante: Silver Disc

Requiere: 4 MB RAM, Windows 3.1

Idioma: Castellano

PVP: 4.995 pesetas

Distribuidor: Mindware

Tel. (91) 415 36 06

Calificación: 4 estrellas