CCS ha presentado recientemente el ERP de gestión hotelera Simhotel All-in-One orientado a la gestión de organizaciones del sector de tamaño medio. Esta aplicación informática permite gestionar de manera global e internacional cualquier área de un hotel, ya bien sea en el back office o en el front office y de manera plurilingüe.

Simhotel All-in-One es una solución preconfigurada que se adapta a las necesidades de cada cliente. Diseñada bajo la tecnología SAP All-in-one, tiene toda la funcionalidad de Simhotel. El uso de la metodología de trabajo, probada en 4.000 instalaciones, y la preconfiguración, permite una puesta en marcha de menos de dos meses. Con ello se garantizan unos plazos y costes adaptados a las organizaciones medianas, sin renunciar a las ventajas de funcionalidad y solución integral de Simhotel.

La aplicación es fruto del acuerdo entre CCS y SAP y proporciona capacidad tecnológica a los establecimientos hoteleros para sus necesidades de automatización de todos los departamentos en un único sistema integrado de gestión.

Tel: 902 227 007

www.ccs.es