Cat World Network ha puesto en marcha un servicio que permite a las empresas ofrecer acceso directo desde un servidor empresarial a Internet mediante la conexión a la red local de Cat World Network (hosting). Esta iniciativa supone, según la compañía encargada del desarrollo del producto, que las empresas interesadas no estén obligadas a soportar los costes de inversión en equipos y líneas de acceso. La alternativa que ofrece Cat World es dotar a las corporaciones de una línea de alta capacidad para el acceso a Internet.

Cat World cuenta con dos modalidades de este producto. La primera es una solución llave en mano a través de la cual los informáticos e ingenieros de Cat World desarrollan todo el proyecto, desde el hardware hasta el software, pasando por el hosting y la conexión.

El segundo tipo de solución, conocida como Standard, tiene dos protagonistas. Por una parte la empresa interesada, que se encarga de suministrar y configurar el servidor. Por otra parte, Cat World que tan sólo lleva a cabo el hosting. Más información al respecto en el teléfono (93) 490 01 38 o bien en la dirección electrónica www.catworld.net.