Así, ha lanzado el CanoScan LiDE 700F, que presenta como el primer escáner de la compañía en ofrecer una resolución óptica de 9600 x 9600 puntos por pulgada para película. Su diseño ahorra espacio y permite 3 posiciones, ofreciendo escaneado rápido y de alta calidad de documentos, fotos y película de 35 milímetros.

En el campo de las impresoras, destaca la nueva i-SENSYS LBP7200Cdn,  un modelo láser color, que ofrece impresiones A4 en color y en blanco y negro de hasta 20 páginas por minuto. Además, cuenta con conexión en red y ofrece una primera impresión rápida en 15 segundos o menos. Sus responsables destacan en ella su bajo consumo energético, de sólo 7,5 vatios en modo de reposo.

nuevos equipos multifunción de canonPor otro lado, Canon ha diseñado dos equipos todo en uno, adecuados tanto para la oficina como el hogar. Se trata de dos modelos de inyección de tinta Pixma, el Pixma MX320 y Pixma MX330, que ofrecen capacidades de impresión, copia, escaneado, fax y alimentador de documentos. Además, el PIXMA MX330 incorpora una pantalla TFT de 1,8 pulgadas y varias funciones adicionales de copiadora.

Dentro de la gama de multifunciones Pixma, Canon también ha presentado un equipo con conectividad Wi-Fi. Se trata de Pixma MX860, que combina impresión, funciones de escaneado y copia automáticos a doble cara, un alimentador de documentos automático (ADF) de alta velocidad con hasta 35 hojas y un fax Súper G3. Asimismo, la incorporación de conectividad Wi-Fi y Ethernet permite que múltiples usuarios disfruten del equipo.