La i-SENSYS LBP6680x y la i-SENSYS LBP6670dn incorporan monofunción en blanco y negro y pueden integrarse fácilmente en la estructura de impresión demandada como parte de una implementación equilibrada de tecnología de impresión e imagen.

Las nuevas impresoras monofunción ayudan a trabajar de forma más productiva, con velocidades de impresión de 33 páginas por minuto, la posibilidad de imprimir documentos a doble cara y la facilidad de navegación en su panel de control LCD de cinco líneas. Además, pueden producir documentos de alta calidad con una resolución de 1200x 1200 ppp.

También tienen un menor tiempo de inactividad. La gestión eficiente de los dispositivos, mediante eMaintenance, permite la asistencia técnica remota de los dispositivos y un control estricto de los consumibles que garantiza que no falte tóner ni papel.  

 La i-SENSYS FAX-L150 y la FAX-L170, también presentadas por Canon, son dos dispositivos que combinan fax e impresión y que además incorporan un auricular integrado en ambos modelos, que a su vez incluyen una pantalla LCD de 5 líneas, son compactos, tienen un bajo consumo y procesamiento de imagen UHQ. impresora canon