Por segundo año consecutivo, la compañía Apple junto con la revista Campaña, han anunciado los ganadores del certamen de diseño publicitario “Premio nacional a la Mejor Web” . En esta ocasión la página premiada ha sido la Web de Camper www . camper . es, creada por la agencia Teknoland . El jurado ha concedido también dos accésits: en primer lugar a la Web de Aleph www . aleph-arts . org creada por José Luis Brea, Ricardo Echevarría y Luis Fernández para la organización Arte y Pensamiento Contemporáneo en la Red; y a la página de J&B www . jb . aed . es, creada también por Teknoland para J&B Anglo-Española de Distribución .

Como mención especial por su creatividad, la Web de Nopanic www . nopanic . com diseñada por ellos mismos .

El objetivo de este certamen es, según fuentes de Apple, estimular la creatividad en los nuevos medios digitales como Internet, y contribuir al desarrollo del diseño publicitario español en el marco de las nuevas tecnologías .

En esta segunda edición, 89 fueron las candidaturas, de las que se eligieron 11 para la fase final, entre las que cabe destacar las páginas Web de Avecren, Seat, Clio, o CuttySark .