Canon acudirá este año a SIMO para mostrar algunas de sus novedades en imagen digital. Es el caso de su cámara EOS-1D Mark II N, que viene a reemplazar al modelo Mark II. Permite tomar 8,2 fotogramas por segundo, realizando series de 48 fotografías JPEG y 22 RAW gracias a su nueva memoria intermedia. También dispone de ranuras CF y SD, e igualmente cuenta con 6 modos preajustados de imagen.

Por su parte, EOS 5D es una cámara Reflex Digital de 12,8 megapíxeles que permite grabar separadamente dos tipos de imágenes –JPEG y RAW- en tarjetas CF y SD. Además de personalizar al máximo los parámetros de las imágenes, permite utilizar los preajustes de fotografías estándares, retratos, paisajes, neutro, fiel y monocromo.

La compañía también mostrará sus últimas novedades en equipos multifunción (los modelos Pixma MP800 y MP170); impresoras fotográficas de alto rendimiento con un tamaño de gota de un picolitro; y vídeo digital, con modelos como la videocámara digital MVX4i o los modelos de grabación directa sobre DVD, DC10 y el DC20.

Tel: 901 301 301

www.canon.es