Polaroid EIS dispone de una cámara para fotografías instantáneas en color, denominada Macro SLR5, que está especialmente diseñada para su utilización por profesionales (médicos, científicos, industriales, etc.) que necesiten realizar primeros planos de forma instantánea.

Macro 5SLR incorpora 5 lentes de precisión, un control de microprocesador, dos sensores electrónicos para el control de la iluminación, un sistema de lentes reflex para encuadrar y un sistema de luz. La cámara está diseñada para los carretes profesionales tipo 990 aunque también puede utilizar el GridFilm que aporta una serie de líneas blancas que permiten que el usuario aprecie las medidas exactas de los objetos directamente de la película.

El enfoque se realiza mediante una sobreimpresión de dos puntos blancos emitidos por el alcance óptico encima y debajo de las lentes de la cámara. También posee un microprocesador que controla la luz y las funciones de exposición según la lente seleccionada. Este chip también memoriza el encuadre de posición para las cinco ampliaciones o aumentos.

Asimismo, la Macro 5SLR dispone de un sistema automático de revelado con luz.

POLAROID

Pº de la Castellana, 130

28046 Madrid

Tel. (91) 411 38 36

Fax (91) 411 40 73