Panasonic España ha mostrado en SIMO la cámara IP KX-HCM280, que integra un zoom óptico de 21 aumentos de foco automático y manual, para transmitir imágenes de vídeo por Internet sin necesidad de PC ni puerto USB a través de una conexión a la red.

Esta cámara cuenta con una elevada velocidad de movimiento en formato JPEG y con un sensor de imagen CCD de 380.000 píxels. Su puerto USB permite transmitir vídeo sobre la red desde cualquier lugar del mundo a través de una red LAN/WAN. Incluso, con el ancho de banda necesario, se pueden ver imágenes actualizadas de forma automática cada cierto tiempo, o controlar la resolución, la calidad o el brillo de la imagen, y programar las funciones de la cámara.

La cámara KX-HCM280 puede almacenar en su memoria RAM hasta 560 imágenes de 320 x 240. La cámara puede situarse en el techo o sobre la mesa y en ambos casos se puede controlar de forma remota. El objetivo puede rotar horizontalmente 350º y verticalmente 120º.

Además, la KX-HCM280 cuenta con una alarma conectada al sensor externo, de forma que cuando el software remoto detecta movimiento en el espacio monitorizado, la cámara se activa y graba una secuencia o bien saca fotografías, dependiendo de la configuración previa escogida por el usuario.

Tel: 902 153 060

www.panasonic.es