Energy Systems ha lanzado la cámara de vídeo Digicam 3000, un dispositivo digital que almacena las tomas realizadas en memoria interna Flash. La capacidad que integra por defecto son 16 MB, con posibilidad de ampliarla hasta un 512 MB mediante tarjetas de memoria externas SD o MMC.

Digicam 3000 es un dispositivo portátil multifunción. Además es capaz de grabar voz acompañando a las tomas de vídeo. Con la idea de completar su funcionalidad, esta videocámara ha sido diseñada para usuarios cuya intención sea emplearla incluso como webcam. Digicam 3000 permite tomar fotografías instantáneas, grabar videoclips con voz, enviar las tomas vía e-mail, producir películas, crear álbumes, realizar videoconferencias a través de Internet y todo lo imprescindible para comunicarse en un entorno digital.

Alcanza una resolución máxima de 4 megapíxeles (2304 x 1728). En modo webcam, la resolución máxima obtenida es de 640 x 480 con una frecuencia en la captura de vídeo que oscila entre los 15 y los 30 fotogramas por segundo. Incorpora una pantalla TFT en color con un tamaño de 1,5 pulgadas y visualiza imágenes con una resolución máxima de 280 x 220. Tanto las fotografías como los vídeos pueden ser vistos en cualquier televisor u ordenador, función para la que se ha insertado salida Audio/Vídeo e interfazs USB 1.1.

Las opciones de configuración para las imágenes permiten regular el balance de blancos, que puede variar entre Auto, Soleado, Nublado y Fluorescente. Del mismo modo es posible regular el flash para obtener el mejor rendimiento fotográfico según las condiciones ambientales. Incorpora un sensor inteligente que detecta las condiciones de composición y determina si su uso es necesario. El rango de foco en modo estándar parte desde los 1.2m y en modo Macro puede verse reducido hasta un mínimo de 25 cm. Cuenta además con un Zoom digital 4X que funciona en modo progresivo en 10 pasos, y un autotemporizador con una espera de 10 segundos antes de realizar la foto. Su precio es de 179 euros.

Tel: 902 294 294

www.energysistem.com