D-Link ha puesto en el mercado DCS-1000W, una cámara de Internet inalámbrica que ofrece funciones de vídeo-vigilancia basadas en el estándar de mercado IEEE 802.11b y 802.3/3u Ethernet. La videocámara incorpora un servidor web y un servidor de correo electrónico. El servidor web permite acceder a Internet facilitando la visualización de las imágenes en cualquier lugar del mundo mediante un navegador web.

Por su parte, el servidor de correo se relaciona con la capacidad de la cámara de disparar instantáneas avisando a los usuarios de que se ha tomado una instantánea mediante un mensaje de correo electrónico que se envía a las direcciones electrónicas que se indiquen. La cámara captura imágenes a intervalos de tiempo regulares o a partir de sensores de movimiento, magnéticos o infrarrojos, que se pueden conectar a la videocámara. D-LinkAir DCS-1000W transmite los vídeos, con resolución de imágenes VGA, a través de conexiones inalámbricas y fijas .

Los usuarios pueden ver los vídeos en cualquier navegador web. Para ello sólo es necesario escribir la dirección IP del dispositivo. El PVP aproximado de la cámara es de 600 e.

Tel: 934 090 770

www.dlink.es