Con el objetivo de aumentar su tráfico en Internet, QDQ. com acaba de presentar el callejero fotográfico de Barcelona. Se trata de un servicio encaminado a equiparar las guías online a las de papel.

Barcelona en fotos, un callejero fotográfico de la Ciudad Condal, es un desarrollo de QDQ Media y Wanadoo, creado con tecnología de Wanadoo Maps. El proyecto ha supuesto una inversión de 300.000 euros y durante cinco meses se ha realizado una toma diaria de 300 imágenes. Se ha llegado a cubrir el 85 por ciento de la ciudad con 120.000 direcciones y más de 400.000 fotografías. El callejero fotográfico está presente en nueve ciudades francesas en Pagesjeunes.fr y desde el mes de enero en Madrid. Se prevé que a lo largo de 2003 lo esté también para Sevilla y Valencia. Según Henri Moché, director de Internet y nuevos negocios, el callejero fotográfico supone un valor añadido a la guía telefónica online, pues existe la posibilidad de que todas las empresas y comercios de Barcelona se vean en QDQ.com.

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