Blizzard Entertainment ha anunciado que la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: The Burning Crusade, la esperada expansión para World of Warcraft, ha quedado fijada para enero de 2007. Estas semanas extra en el ciclo de desarrollo permitirán a Blizzard ampliar las pruebas beta, y perfeccionar los nuevos contenidos que aparecerán en el juego.

“Apreciamos el entusiasmo que existe alrededor de World of Warcraft: The Burning Crusade, y nos alegra poder dar los últimos retoques a los nuevos contenidos”, dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Confiamos en que el tiempo extra empleado en pulir el juego tendrán como resultado los contenidos de alta calidad que nuestros jugadores esperan y merecen”

Blizzard comenzó la fase de pruebas cerradas beta de World of Warcraft: The Burning Crusade, a principios de este mes. La nueva fecha de enero de 2007 dará algo más de tiempo a los jugadores de pruebas para participar en las fases finales del desarrollo y continuar ofreciendo sus valiosas opiniones.

Por: GameProTV