La división Customer Service de Bull y Bay Networks han alcanzado un acuerdo de carácter estratégico por el cual la primera compañía alcanza el grado de Partner Premier de Bay. Ambas compañía ofrecerán productos y servicios que combinan los campos en que se ha especializado cada compañía: servicios de networking en el caso de Bull y sistemas de comunicaciones por parte de Bay.

Sin embargo, no es la primera vez que ambas compañías se unen, puesto que ya existía un acuerdo a nivel corporativo entre las dos empresas para el desarrollo conjunto sobre la plataforma de administración de redes y sistemas ISM (Integrated System Management) y el sistema de gestión Optivity de Bay Networks.

Entre los puntos más importantes de este acuerdo destaca la labor de distribución que realizará Bull Customer Service respecto a la gama completa de productos Bay Networks. Asimismo, los especialistas de Bull en redes y comunicaciones se están certificando en los productos de comunicaciones de Bay con el fin de alcanzar el grado de Enterprise Solution Provider (ESP).

Finalmente, existirá una plataforma de administración unificada e integrada con ISM puesto que en ésta se ha integrado el sistema de gestión Optivity de Bay Networks.