Tandberg y BT desarrollarán la que se anuncia como primera solución global basada en estándares totalmente abiertos de telepresencia y videoconferencia entre compañías.

Gracias al acuerdo, los servicios gestionados BT One Source, a través de la infraestructura de Tandberg, permiten a una empresa colaborar interna y externamente con diferentes sistemas de videoconferencia y telepresencia con independencia de marcas. Además de en BT One Source, el nuevo servicio se apoya en la red MPLS y el alcance de BT Global Video Exchange, que permite realizar llamadas de telepresencia entre redes de diferentes compañías.

Los servicios BT One Source para Tandberg proporcionan interoperatividad entre las soluciones de escritorio, sala o incluso videoconferencia por PC hasta las salas de telepresencia permitiendo realizar llamadas punto a punto o multipunto. Los usuarios del sistema de Telepresencia T3 de Tandberg y de otros fabricantes podrán colaborar con independencia de plataformas y de redes, gracias a la interoperabilidad de la infraestructura de Tandberg Telepresence Server.

www.bt.es

www.tandberg.es