El altavoz inalámbricoBose Soundlink está compuesto por un potente altavoz y una llave USB, y permite reproducir música desde el ordenador, de forma inalámbrica, a cualquier punto de la casa. Tan sólo es necesario conectar la llave USB al PC, y seleccionar la música (a través de iTunes, radio por Internet o cualquier otra fuente).

altavoz inalambricoEl Bose Soundlink puede alimentarse con batería, que le otorga 3 horas de autonomía, y su diseño acústico combina tecnología de guía de ondas Bose, con altavoces de neodimio. El altavoz dispone también de una conexión jack auxiliar para un reproductor portátil

El precio de este altavoz inalámbrico es de 599 euros, pero entre el 24 de febrero y el 31 de marzo, todos los compradores recibirán como regalo unos auriculares Bose Mobile In Ear.

Se trata del primer modelo de auriculares internos que lanza Bose y cuentan con un micrófono para utilizarlos también con el teléfono móvil. Los auriculares han sido diseñados para reducir la presión en el oído y garantizar una correcta fijación que permita utilizarlos durante horas sin molestias, para lo cual cuentan con unas fundas intercambiables de tres tamaños

auriculares boseTambién disponen de un juego de tres adaptadores de 2,5 mm para conectarlos a los teléfonos móviles que utilizan este tipo de conexión.

Los auriculares Bose Mobile In Ear están valorados en 129 euros.