Borland ha hecho pública la renovación de su oferta de productos IntraBuilder. Estos paquetes integrados para Windows NT y Windows 95 han sido diseñados con el fin de poder desarrollar aplicaciones intranet (redes TCP/IP). La principal novedad de estos productos es la incorporación del servidor Web FastTrack, así como una versión cliente de Navigator Gold, ambos desarrollados por Netscape.

Desde la primera vez que se anunció IntraBuilder se han producido más de 30.000 descargas de ficheros (downloads). En la actualidad existe una versión de evaluación del producto en la dirección www.borland.com/intrabuilder/.

Borland ha anunciado, asimismo, que los productos IntraBuilder estarán disponibles en tres configuraciones diferentes. En primer lugar, una versión para pequeños grupos de trabajo que poseen un bajo volumen de aplicaciones intranet. Esta versión incluirá Navigator Gold, el servidor Personal Web Server, además de Access, FoxPro, dBase y Paradox.

La segunda configuración, denominada IntraBuilder Professional, incluye el servidor Web FastTrack. La última versión va dirigida a entornos con grandes volúmenes de actividad.