El objetivo de la creación de este laboratorio es garantizar a los clientes aplicaciones basadas en la facilidad de su instalación y en un alto rendimiento y flexibilidad, lo que permite un aumento de su productividad en los proyectos de gestión de software.

El objetivo de los Delivery Center es ofrecer a los clientes de Accenture en todo el mundo un entorno de alta productividad, gracias a la utilización de procesos, metodologías y herramientas avanzadas de software.

La continuidad de la colaboración entre Borland y Accenture se ha establecido en diferentes etapas. La primera de ellas está centrada en la utilización de las herramientas de Borland en grandes proyectos para ampliar después el número de soluciones probadas. De forma paralela la tecnología ya probada, junto con la experiencia, podrá ser compartida con otros centros europeos para emplear una serie estandarizada de herramientas en todos los proyectos.

En palabras de Néstor Miranda, director general de Borland Ibérica, “la puesta en marcha de este laboratorio refuerza el acuerdo que ya teníamos de colaboración desde hace un año, y se convierte, en el caso de España, en una unión con un fin específico, más concreto”.En este laboratorio tecnológico se instalarán las soluciones más conocidas de Borland, como JBuilder, Together o Starteam.