Borland Delphi está representando desde su aparición un muy apreciado entorno de programación. Son numerosas las novedades acerca de complementos para el programador, nuevos componentes y documentaciones acerca del modo de operar con esta nueva herramienta visual.

Dentro de esta tendencia, Borland ha presentado un complemento ideal para todos los programadores de Delphi, se trata del denominado RAD Pack (de Rapid Application Development Pack). Se trata de un CD-ROM lleno de documentaciones y herramientas complementarias y de varios libros. Los elementos más interesantes de su contenido son los que comentamos seguidamente.

Para todos los programadores será especialmente interesante poder disponer del código fuente completo de la biblioteca de componentes visuales (VCL), un editor de recursos tan completo como Resource Workshop, un depurador profesional (Turbo Debugger) y una excelente colección de controles VBX (Borland Visual Solutions Pack). También apreciarán todos los programadores de Delphi la inclusión de un manual de Object Pascal, algo que está poco documentado en el paquete original.

DataBase DM (Borland Ibérica)

C/ Avd. Valgrande 20

28.100-Alcobendas (Madrid)

Tel. (91) 661 50 10

Fax (91) 661 80 61