Retevisión se ha sumado a los operadores que ofrecen bonos de conexión a Internet a un precio reducido. Así, ha lanzado, a través de sus proveedores de acceso a la Red, Alehop e Iddeo, Bonoweb 12, que proporciona 12 horas mensuales de conexión a Internet, a un precio de 1,39 PTA por minuto.

Según Retevisión, la conexión a Internet con esta oferta tan sólo es válida en el horario reducido del operador, que comprende desde las 18:00 horas hasta las 8:00 horas de lunes a viernes y cualquier hora de los fines de semana y festivos. Según esta modalidad de pago, los clientes del Bonoweb 12 sólo tendrán que pagar 1.000 pesetas por 12 horas mensuales de conexión y no deberán abonar el coste de las llamadas a Telefónica. Cada cliente podrá contar con un bono por cada número de teléfono en el que tenga contratado el servicio telefónico en Acceso Indirecto con Retevisión.

Con el lanzamiento de este bono, Retevisión profundiza en la convergencia de servicios y en su estrategia comercial de segmentación de la oferta, para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

RETEVISIÓN

www.iddeo.es