Diseño, una cuidada construcción y prestaciones sonoras son un cocktail inconfundible cuando se habla de productos de B&O PLAY y, sin duda alguna, forman parte del nuevo producto lanzado al mercado: los nuevos auriculares inalámbricos Beoplay H9, que podrán comprarse a un precio recomendado de 499 euros.

Los Beoplay H9, que se caracterizan por aunar sofisticación y una fabricación artesanal, incorporan la función de cancelación del ruido (ANC), algo que será muy preciado a la hora de aislarse del ruido propio de las ciudades y, como no, del zumbido que revolotea en la cabina de pasajeros de los aviones comerciales.

La marca danesa siempre se ha caracterizado por mimar hasta el último detalle el nivel de acabados en sus productos, incluyéndose materiales de alta calidad: la cinta de sujeción envuelve una estructura sólida y ligera de aluminio recubierta con piel de vacuno y las almohadillas, que están rellenas de espuma con efecto memoria y cierta capacidad aislante, se han recubierto con piel de cordero.

Una de las cosas que caracteriza a los auriculares inalámbricos de B&O PLAY es que cuentan con controles integrados para manejar la reproducción de contenidos, una interfaz táctil realizada en aluminio anodizado que, por lo probado con el modelo H8, responde con una intachable precisión al gesto: se podrá activar la función de cancelación del ruido, contestar llamadas y controlar el volumen del sonido.

¿Qué características técnicas determinarán la calidad de audio a proporcionar por el producto?

  • Drivers electrodinámicos de 40 mm.
  • Respuesta de frecuencia con un rango de 20Hz a 22Khz.
  • Autonomía de hasta 14h al reproducir música.
  • Autonomía de hasta 21h al utilizar solamente la función de cancelación de ruido.
  • Tiempo de carga: 3 horas.
  • Conectividad Bluetooth 4.2.
  • Peso: 295 gramos.
  • Dimensiones: 197 x 225 x 40 mm.

Los Beoplay H9, disponibles en colores Black y Argilla Grey, traen un precio recomendado de 499 Euros. En todo caso, si buscas un accesorio de audio de la marca con igual diseño y calidad de acabado, en la tienda online de Amazon España puedes comprar los B&O Play H8 por 350 euros.