Las nuevas soluciones de gestión de DB2 –en su versión séptima- de BMC se caracterizan según el director técnico para el sur de Europa, Miguel Fito, "en ofrecer la mayor disponibilidad a los clientes como una prioridad máxima". Fito ha señalado algunas de las principales causas que pueden provocar pérdida de negocio: caídas de los sistemas, paradas por mantenimiento; sobre todo las inesperadas, etc. Además, "hay que tener en cuenta que el mercado de las bases de datos mueve una gran cantidad de dinero, más de 14.000 millones de dólares el pasado año", ha explicado Fito. Pero no sólo disponibilidad 24 horas los 7 días de la semana es el principal requerimiento de los clientes. Éstos también solicitan herramientas inteligentes capaces de interactuar entre ellas y que puedan trabajar en entornos multiplataforma. Para ello, BMC ha lanzado el proyecto Golden Gate, cuyo fin último se materializa en "enlazar tecnología entre mundos diferentes: administración, recuperación y rendimiento", ha dicho Fito, quien ha añadido sobre Golden Gate que "se trata de aportar el máximo nivel de interoperabilidad e integración entre las diferentes soluciones de gestión".

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