El complemento perfecto para un televisor 3D es un reproductor Blu-ray 3D que también pueda grabar contenidos.

El DMR-BWT700 de Panasonic cuenta con un disco duro interno de 250 GB y un conversor 2D-3D para convertir a 3D contenidos Blu-ray, DVD y AVCHD 2D, además de reproducir contenidos originalmente en 3D desde diversos soportes, ya sean discos ópticos, unidades USB o tarjetas de memoria.

Dispone de doble sintonizador de alta definición, pudiendo grabar dos emisiones simultáneas o ver una mientras se graba otra. Además del almacenamiento interno, cuenta con un puerto USB y una ranura de tarjetas de memoria SD, y puede acceder a contenidos de otros equipos de la red mediante DLNA.

El Blu-ray cuenta con las mismas opciones de conexiona a Internet y acceso a portales y aplicaciones que en el caso del televisor, con el que comparte una interfaz idéntica. Además es compatible con BD-Live para acceder a contenidos extras en la red de los Blu-ray que estemos viendo. También comparte los formatos de archivos soportados y la compatibilidad con unidades USB.

En cuanto a la conexión con el televisor, únicamente dispone de una salida HDMI y salidas de audio óptico y RCA. También dispone de un puerto USB trasero al que poder conectar una webcam para usarla con Skype.

Panasonic DMR-BWT700

----------------------------------

www.panasonic.es

P.V.P: 399 €.

LO MEJOR: Grabación 3D

Doble sintonizador

LO PEOR: Sólo salida HDMI

Calificación: ****